Martes, 23 de Abril Villa Gesell

Acompañado por el Intendente Municipal, Jorge Rodríguez Erneta

Viernes, 13 de Enero

El Ministro del Interior monitoreó los puestos móviles de documentación emplazados en la ciudad

6 imágenes

El funcionario del gobierno nacional arribó a la ciudad cerca del mediodía. Visitó los centros de documentación rápidos que la cartera política tiene emplazados en Villa Gesell. Destacó el trabajo que el Estado realiza para mejorar la vida de la gente común. También entregaron cascos pertenecientes a la Agencia de Seguridad Vial. VEA LA GALERIA DE FOTOS y ESCUCHE LOS AUDIOS.

En el marco de una actividad oficial, el Ministro del Interior de la Nación, Florencio Randazzo, visitó ayer al mediodía los puestos de documentación rápida que están desplegados por Villa Gesell. También participó de la entregó cascos a conductores de rodados de motos y cuatriciclos junto a los agentes de la Agencia de Seguridad Vial que pertenece a la cartera política que dirige.

La primera actividad del funcionario del gobierno nacional en Villa Gesell fue la visita de la fábrica móvil de documentación ubicada en avenida Buenos Aires y avenida 3. Allí, junto a las autoridades comunales, saludó y dialogó con la gente que esperaba realizar el trámite del nuevo ejemplar del DNI y del Pasaporte.

Inmediatamente se dirigió al Muelle de Pescadores, ubicado en avenida costanera y paseo 128, donde el organismo tiene otra sede de documentación. En el lugar dialogó con la prensa sobre los resultados positivos que arrojó hasta el momento el operativo de verano y anunció la entrega -paralela a la tramitación del DNI o Pasaporte- de la tarjeta electrónica que se utiliza para viajar en Buenos Aires.

"Nosotros estamos llevando adelante tareas que son realmente muy importantes, estamos acercando el Estado a aquellos temas que necesita el ciudadano como es el trámite del Documento Nacional de Identidad o el Pasaporte como así también le hemos agregado el servicio de entrega de la tarjeta SUBE -Sistema Único de Boleto Electrónico- que se puso en marcha en la zona metropolitana y que en realidad le simplifica la vida al hombre común que no tiene que andar con monedas o con cambio para poder viajar en el transporte" destacó el Randazzo.

Randazzo también indicó que la respuesta de la gente sobre el emplazamiento de los puestos de tramitación es muy buena. "Con solo preguntarles a quienes vienen a tramitar el DNI o el pasaporte van a encontrar la respuesta que nosotros durante tantos años soñamos que es la posibilidad de pensar que hay una Argentina diferente, que esto es una política que tiene que ver con una Argentina mucho más inclusiva", agregó.

El Intendente Municipal, Jorge Rodríguez Erneta, también se mostró conforme con la tarea del gobierno nacional al destacar "creo que es una buena oportunidad de demostrarle a la gente que desde la gestión podemos solucionarle los temas comunes que son justamente los que tienen los ciudadanos".

Notas Relacionadas
  • Agencia de Seguridad Vial

    El funcionario también participó en la ciudad de la entrega gratuita de cascos a conductores de motocicletas y cuatriciclos. La actividad se desarrolló en el balneario La Punta -el acceso que la Dirección de Tránsito abrió para ingresar a la playa con cuatriciclos y vehículos todo terreno- donde los funcionarios junto a los agentes de la Agencia de Seguridad Vial concretaron la campaña.

Dejá tu comentario