Jueves, 28 de Marzo Villa Gesell

Policiales

Lunes, 16 de Enero

Detuvieron a un sujeto que intentó robar el HCD

El delincuente, con ayuda de otro sujeto, intentó robar la sede legislativa local. Fue detenido a pocos metros del lugar. En la dependencia policial se instruyen actuaciones caratuladas "Robo agravada por escalamiento".

La policía de la provincia de Buenos Aires logró detener a un sujeto que intentó robar pertenencias del Honorable Consejo Deliberante.

Según destacaron a este medio, el acontecimiento ocurrió durante la jornada de ayer cuando dieron aviso al sistema de emergencias del 911 sobre un posible robo en las instalaciones de la sede legislativa local. Al llegar al lugar, los uniformados y el sereno del lugar observan un vidrio del primero piso roto, elementos del lugar -computadora y monitor- ordenados para ser retirados y una gran cantidad de sangre.

Al seguir el rastro logran dar a pocos metros del lugar con un sujeto oriundo de La Matanza que se mostraba nervioso ante la presencia policial y que tenía el antebrazo ensangrentado. Fue detenido teniendo en cuenta que el cuidador del lugar lo identificó como uno de los delincuentes. En la dependencia policial se instruyen actuaciones caratuladas "Robo agravada por escalamiento" con intervención de la Fiscalía Descentralizada de Pinamar a cargo del Agente Fiscal Dr. Bensi. Todavía se busca a un segundo delincuente que también habría intervenido en el hecho.

Dejá tu comentario