Jueves, 28 de Marzo Villa Gesell

Cultura

Martes, 17 de Enero

Inauguraron la exposición en honor a Alfredo De Vicenzo

Un grupo de artistas plásticos e invitados participaron de la inauguración de la muestra que se realiza en el Centro Cultural Pipach y que estará abierta al público hasta el 31 de enero.

La exposición de artes plásticas que se realiza en el Centro Cultural Pipach en honor al maestro Alfredo De Vicenzo fue inaugurada en la tarde de ayer, con la presencia de unos veinte artistas e invitados.

La apertura de la muestra se concretó con la presencia de la secretaria de cultura y educación de Villa Gesell, Mabel Llompart, y gran parte de los 21 artistas que presentan sus trabajos tanto en pinturas como en grabados y esculturas.

La exposición se mantendrá abierta al público hasta el 31 de enero en el Centro Cultural Pipach, ubicado en avenida Buenos Aires y Costanera. Los artistas que presentaron sus obras son Mabel Alessandro, Luciana Benotti, Oscar Brocos, Mónica Caputo, Haydee Casañas, Iris Degregorio, Nélida Ferrari Lazar, Susana Ferrenti, Pablo Flaiszman, Néstor Goyanes, Virginia Kopelmann, Jorge Meijide, Alberto Morales, Julie Olivari, Zuelma Petruschasky, Silvia Rocca, Carlos Scannapieco, Teresa Stengel, y Enrique Valderrey.

Dejá tu comentario