Viernes, 26 de Abril Villa Gesell

Policiales

Miércoles, 18 de Enero

Lograron detener a una banda de ladrones

Secuestraron una importante cantidad de celulares, notebooks y otros elementos de los cuales no se pudo justificar su procedencia.

La policía de la provincia de Buenos Aires logró detener a una banda de ladrones que se encargaba de robar viviendas bajo la modalidad de escruche.

Según remarcaron a SECTOR INFORMATIVO, todo inició cuando un turista oriundo de Capital Federal que se encuentra hospedado en paseo 147 entre las avenidas 1 y playa salió a cenar al centro de la ciudad. En ese momento lo contacta una vecina indicándole que dos personas -un masculino y un femenino- habían saltado el portón de la vivienda, forzado la persiana y se habían llevado varias pertenencias a bordo de un Wolkswagen Gol color gris.

El visitante regresó inmediatamente al lugar y alertó a la policía la cual logró identificar -por los datos de la patente- al vehículo y al domicilio donde habrían estado guardando los elementos robados.

En el marco de la investigación se solicitó la correspondiente orden de allanamiento la cual se ejecutó en una vivienda de paseo 143 bis. Allí se logró secuestrar varios elementos que vinculan a las personas con el delito investigado, procediendo a la aprehensión de su morador, un sujeto de 30 años de edad domiciliado en el lugar. Actualmente la policía prosigue con las investigaciones en virtud que en el lugar se procedió al secuestro de una importante cantidad de celulares, notebooks y otros elementos de los cuales no se pudo justificar su procedencia y que serian productos de distintos ilícitos.

Dejá tu comentario