Jueves, 25 de Abril Villa Gesell

Exitosa presentación de la banda oriunda de Ramallo

Jueves, 19 de Enero

La Mosca hizo vibrar a una multitud en la plaza Primera Junta

3 imágenes

Se presentó en el marco del ciclo Villa Gesell Cultural, evento que se desarrolla de manera consecutiva desde hace cuatro años. Tocaron sus éxitos más recordados. El Intendente Municipal, Jorge Rodríguez Erneta, compartió un pasaje del show, destacando la calidad y la diversidad de la oferta de espectáculos de la ciudad. Confirmaron la presentación de destacados artistas para lo que queda de la quincena.

En el marco del Ciclo Villa Gesell Cultural que la Secretaría de Turismo local desarrolla hace cuatro temporadas de manera consecutiva, el popular grupo La Mosca se presentó ayer por la noche en la plaza Primera Junta ante una multitud donde desató un verdadera fiesta.

La banda liderada por el cantante Guillermo Novellis, ofreció un show vibrante deleitando a un público conformado por diversas edades que coreó y bailó cada uno de sus éxitos, en un clima de auténtica fiesta popular.

Entre las canciones que se ejecutaron, se destacaron "El demonio está en esa mujer" y "Cha, cha, cha", éxitos que la banda supo imponer hace varios años atrás y que todavía siguen siendo clásicos en cada presentación.

El Intendente Municipal, Jorge Rodríguez Erneta, compartió un pasaje del show, destacando la calidad y la diversidad de la oferta de espectáculos, la masiva respuesta del público y el excelente desarrollo que viene sosteniendo Villa Gesell en cuanto a afluencia turística durante la segunda quincena de enero con prácticamente el 100% de los servicios de alojamiento ocupados.

Notas Relacionadas
  • Cronograma de espectáculos en la plaza

    La comuna informó los espectáculos -con entrada libre y gratuita- más importantes para lo que queda de la quincena. Mañana desde las 23, en la plaza, se presentará "La Mancha de Rolando", el sábado 21 a las 18, en la playa deportiva del paseo 113, se presentará "Bersuit" y a las 23 se desarrollará el desfile denominado "La fiesta del verano". El jueves 26 a las 20.30, en el Centro de Convenciones, se presentará el bailarín Iñaki Urlezaga, el viernes 27 en la plaza desde las 23 hará lo propio El Bahiano y el sábado 28 en el mismo espacio desarrollará su espectáculo musical Peteco Carabajal.

Dejá tu comentario