Viernes, 19 de Abril Villa Gesell

Sociales

Jueves, 19 de Enero

La parroquia vende rifas

La inmaculada Concepción programó un sorteo para poder recaudar fondos para obras. El costo es de 30 pesos y como premios hay un TV LCD, una tablet, una cámara digital y un acolchado.

La parroquia Inmaculada Concepción, de avenida Buenos Aires y esquina Paseos 101, lleva adelante una rifa con el fin de poder recaudar fondos económicos que le permitan continuar adelante con obras.

La iglesia vende las rifas a un costo de 30 pesos, y los premios se sortearán a urna abierta el 8 de abril, teniendo como primer premio una TV LCD Telefunken de 32 pulgadas, segundo premio una tablet Ranser, el tercero una cámara digital RCA de 8 megapixeles, y el cuarto un acolchado Casablanca reversible de dos plazas.

Desde la parroquia anuncian que no es necesario estar presente para el sorteo y que envían los premios a cualquier ciudad, promoviendo la participación de los turistas para la colaboración con la iglesia.

Por otra parte, este viernes desde las 20 habrá una misa por la vida no nacida, bendición a las mamás embarazadas y oración para parejas que tienen dificultades para concebir un bebé, mientras que el sábado 21 desde las 21 habrá una charla informativa sobre el viaje a Tierra Santa que se concretará en junio de 2012.

Dejá tu comentario