Jueves, 28 de Marzo Villa Gesell

Municipales

Viernes, 20 de Enero

No hubo aumento para los guardavidas

Los representantes de la comuna y los delegados del gremio no acordaron un nuevo contrato en la audiencia de conciliación que se llevó a cabo en el Ministerio de Trabajo.

Los guardavidas de Villa Gesell tomarán nuevas medidas de fuerza respecto a la imposibilidad de lograr una recomposición salarial que reclaman desde diciembre pasado, cuando comenzaron a pedir un aumento del 30 % sobre el salario básico.

Los delegados del Sindicato Único de Guardavidas y Afines de la República Argentina (Sugara) mantuvieron una audiencia de conciliación junto con los representantes de la Municipalidad de Villa Gesell, en el Ministerio de Trabajo, sin embargo no lograron concretar las condiciones solicitadas por los empleados municipales.

A razón de este desacuerdo, en el cual la comuna se mantiene firme con un tope del 20 %, los guardavidas realizarán una nueva asamblea para determinar qué medida de fuerza tomarán, teniendo como antecedente la manifestación que realizaron el pasado sábado por la noche en el centro de la ciudad, cuando casi doscientas personas transitaron con bombos y banderas en reclamo de mejores condiciones laborales.

Dejá tu comentario