Martes, 16 de Abril Villa Gesell

Policiales

Lunes, 23 de Enero

Asaltaron a una joven en la vía pública y fueron detenidas

Robaban a bordo de un Wolkswagen Fox color gris. La policía halló dentro del vehículo droga y elementos tecnológicos de los cuales no pudieron justificar su procedencia.

La policía de la provincia de Buenos Aires logró detener ayer a una banda de tres mujeres que momentos antes de la aprehensión habían asaltado en plena vía pública a una joven turista.

Según informaron a SECTOR INFORMATIVO, el grupo delictivo -integrado por una femenina de 29 años y otras dos de 31, todas oriundas del Gran Buenos Aires- asaltaron y robaron un celular a una joven de 17 años aplicándole un golpe de puño.

Al ser notificada del hecho, la policía comenzó a realizar una búsqueda por la ciudad de un vehículo Wolkswagen Fox color negro. En las inmediaciones del paseo 110 y avenida 1 se logró dar con el automóvil buscado a la vez que se detuvo a las tres femeninas. En el interior del vehículo se encontró dos envoltorios de nylon con trozos de marihuana, elementos tecnológicos de los cuales no pudieron justificar su procedencia y el celular de la joven asaltada. Intervino la Justicia de Dolores.

Dejá tu comentario