Viernes, 29 de Marzo Villa Gesell

En el sur del Partido

Lunes, 23 de Enero

Rodríguez Erneta se reunió con feligreses en Mar Azul

El Jefe Comunal les comunicó a los vecinos participantes sobre la construcción de la réplica de la Basílica de la Natividad en la localidad.

Durante el mediodía de ayer, el Jefe Comunal, Jorge Rodríguez Erneta, participó -luego de una invitación del cura párroco local, Gabriel Mestre- de un oficio religioso llevado en la localidad de Mar Azul, al sur del Partido de Villa Gesell.

La celebración se desarrolló en el parque de la casa de la familia Dupuy, ubicada en calle 41 y playa, congregando a más de un centenar de fieles que se acercan allí todos los domingos de enero en el horario de las 12:30.

Antes de finalizar, Erneta fue invitado a dirigir unas palabras por parte del párroco donde puso al tanto a los presentes del proyecto de construcción de la replica de la Basílica de la Natividad en la localidad de Mar Azul. "Ya hace un tiempo el Padre Gabriel me planteó la necesidad de construir una capilla en esta localidad y hoy les traigo la buena noticia de que estamos más que avanzados en el proyecto de cimentación de una réplica exacta de la Basílica de la Natividad en Belén, que ocupa el lugar donde nació Jesús", destacó el Jefe Comunal.

"Ya contamos con dos hectáreas y medias, que fueron donadas por el vecino Gustavo Pereira, que están ubicadas en las cercanías de la avenida del Plata y el acceso a Mar Azul, en el mes de junio de este año estaremos realizando un viaje a la ciudad de Belén junto al Padre Gabriel para ultimar los detalles" agregó el funcionario.

Dejá tu comentario