Lunes, 18 de Marzo Villa Gesell

Gran actuación de la banda

Martes, 24 de Enero

Airbag demostró su talento en una plaza Primera Junta colmada de adolescentes

3 imágenes

El espectáculo formó parte del ciclo Villa Gesell Cultural que organiza la comuna desde hace cuatro años consecutivos. Durante el recital, encendido gracias al virtuosismo del cantante y también guitarrista de la agrupación Patricio Sardelli, se repasaron los éxitos más representativos como “Amor de verano” y “Solo aquí”. El jueves se presenta el bailarín Iñaki Urlezaga en el Centro de Convenciones.

El tradicional grupo Airbag se presentó ayer por la noche en las instalaciones de la plaza Primera Junta ante una verdadera multitud compuesta por adolescentes que vibraron ante cada una de las canciones que ejecutó la banda musical.

El espectáculo -que comenzó cerca de las 23, tal como estaba pautado- fue disfrutado por miles de jóvenes que se acercaron al espacio público a disfrutar de buena música de una banda que promete.

Durante el recital, encendido gracias al virtuosismo del cantante y también guitarrista de la agrupación Patricio Sardelli, se repasaron los éxitos más representativos como "Amor de verano" y "Solo aquí", dos baladas con se acompañan con toda la fuerza del rock.

Notas Relacionadas
  • Iñaki Urlezaga & Ballet Concierto

    La Municipalidad de Villa Gesell informó que el jueves 26 desde las 20.30 en el Centro de Convenciones "Néstor Kirchner" se presentará el gran bailarín Iñaki Urlezaga.

    El espectáculo, que tendrá entrada libre y gratuita, se denomina "Opera Rock - Shock Stop Rock". Esta producción fue creada para Urlezaga sobre música de Queen, U2, Placebo y Los Ramones, entre otras grandes bandas del rock mundial, coreografiada por Jorge Amarante, ex Director del Ballet del Teatro Colón.

Dejá tu comentario