Viernes, 19 de Abril Villa Gesell

Actividades de verano

Miércoles, 25 de Enero

Rodríguez Erneta visitó las Escuelas de Verano

Erneta estuvo acompañado por el Director de Políticas Alimentarias, dependiente del Ministerio de Educación de la Provincia de Buenos Aires.

Con el objetivo de corroborar el correcto funcionamiento del programa de la temporada estival, el Intendente Municipal, Jorge Rodríguez Erneta, visitó ayer al mediodía la Escuela Nº 6 del Barrio "La Carmencita", establecimiento en la cual funciona en doble turno una de las nueve sedes de las Escuelas de Verano.

El Jefe Comunal estuvo acompañado por el Director de Políticas Alimentarias, dependiente del Ministerio de Educación de la Provincia de Buenos Aires, Sr. Fernando Flores; la Presidenta del Consejo Escolar, Roxana Incalza; la Jefa de Nivel Primario, Adriana Molina; el Coordinador de Políticas Socioeducativas, Patricio Proto y la Directora del Establecimiento, Natalia Sedarri.

Erneta, además de compartir un grato momento junto a los niños, dialogó con el funcionario bonaerense acerca de la importancia de la tarea que se desarrolla desde las Escuelas de Verano, que brindan no sólo alimentación desde el comedor escolar, sino contención, entretenimiento y cuidado, ampliando la política de Estado en una verdadera herramienta de Inclusión Social permanente.

Dejá tu comentario