Jueves, 25 de Abril Villa Gesell

Ciclo Villa Gesell Cultural

Sábado, 28 de Enero

El Bahiano demostró todo su ritmo en una plaza Primera Junta llena

4 imágenes

El cantante se presentó cerca de las 23 en una plaza colmada de turistas y residentes que no distinguieron edad ni generaciones. Repasó los éxitos más conocidos de su carrera e hizo delirar al espacio público. Con anterioridad al show tomó el escenario el ex baterista de Soda Estéreo, Charly Alberti, quien desarrolló una charla sobre el medio ambiente. Hoy toca Peteco Carabajal.

El popular cantante El Bahiano se presentó ayer por la noche en la plaza Primera Junta desde donde otorgó un show musical único para una multitud compuesta por turistas y residentes que se apostaron en el espacio público para disfrutar del espectáculo propuesto por la comuna.

El show comenzó pasadas las 23 luego de la actuación de las bandas soporte "San Turrón" e "Hijos de Babel". En el escenario, el Bahiano repasó sus mayores éxitos, aquellas canciones que lo consagraron en el ámbito nacional.

El ciclo Villa Gesell Cultural se desarrolla en la ciudad desde hace cuatro años de manera consecutiva. Es libre y gratuito y se lleva a cabo en la plaza Primera Junta con la presentación de grandes artistas. Hoy desde las 23 hará lo propio Peteco Carabal con toda la fuerza de su folclóre.

Notas Relacionadas
  • Charla por el medioambiente

    Con anterioridad al show del Bahiano, el ex baterista de Soda Estéreo, Charly Alberti, brindó una charla masiva en la cual difundió y concientizó sobre la crisis ambiental global.

    En la presentación pública Alberti dirigió un mensaje en el cual instó a la defensa y al cuidado ambiental, particularmente desde las actitudes individuales de cada uno como ser humano. "La sumatoria de pequeñas acciones nos permitirá solucionar este problema", remarcó el ex músico.

Dejá tu comentario