Jueves, 28 de Marzo Villa Gesell

Ayer por la tarde

Domingo, 29 de Enero

El Secretario de Cultura de la Nación visitó la ciudad

2 imágenes

Se reunió con el Intendente Municipal, Jorge Rodríguez Erneta y la Secretaria de Cultura y Educación, Mabel Llompart. El Jefe Comunal agradeció la colaboración que desde Cultura de la Presidencia se brinda a Villa Gesell.

Jorge Coscia, el Secretario de Cultura de la Nación, visitó ayer por la tarde la ciudad de Villa Gesell donde mantuvo una reunión de orden oficial con el Intendente Municipal, Jorge Rodríguez Erneta.

El encuentro tuvo lugar en el Centro Cultural Pipach, participando de la charla la Arq. Mabel Llompart, Secretaria de Cultura y Educación de la Comuna, junto a otros funcionarios y colaboradores del funcionario nacional con rango Ministerial.

En un clima de marcada cordialidad el Jefe Comunal agradeció la importante colaboración y el apoyo concreto que desde Cultura de la Presidencia se brinda a Villa Gesell en cuanto a posibilitar la realización de espectáculos y eventos culturales de primer nivel que son ofrecidos al público de manera gratuita.

Coscia destacó el trabajo mancomunado entre su cartera y el Municipio para la concreción de dichos eventos. "No en todos los Municipios se manifiesta esta interacción de manera tan clara y eficiente, así como no todos nos solicitan nuestro apoyo como lo hace el Intendente Erneta, con tanta insistencia y determinación en pos de ofrecer una programación cultural de excelente nivel y con un concepto muy amplio en cuanto a su diversidad", subrayó el Secretario.

Mabel Llompart, Secretaria de Cultura y Educación ponderó también dicha colaboración que luego se concreta en un trabajo articulado con óptimos resultados en cuanto a su organización y masiva convocatoria.

Dejá tu comentario