Jueves, 25 de Abril Villa Gesell

Reciben proyectos

Martes, 31 de Enero

Abrieron la inscripción para dictar talleres en Cultura

Los proyectos serán evaluados por un Consejo Asesor. Explicaron las especificaciones de presentación.

La Secretaría de Cultura y Educación informó que se encuentra abierto el plazo de presentación de proyectos para el ciclo de talleres 2012 que se dictarán en la Casa de la Cultura.

Según indicaron desde el área, las presentaciones se deberán entregar encarpetadas y ensobradas en hojas A4 o tamaño oficio y será opcional agregar el mismo en formato digital. Además, en la primera hoja se deberán adjuntar los datos particulares y específicos del autor o autora del proyecto y en las siguientes se agregará la fundamentación y descripción del mismo, expectativas de logro, contenidos, estrategias didácticas, recursos y criterios de evaluación parcial y final. Finalmente se adjuntará un Curriculun Vitae.

Los proyectos serán analizados por un Consejo Asesor con el objetivo de analizar cada uno de los talleres y una vez cerrado el plazo de inscripción se evaluarán las propuestas y se notificará al adjudicado para asignar día y horario de clases de acuerdo al régimen que haya ofrecido en el espacio que la Dirección tenga disponibilidad de dictado.

Dejá tu comentario