Viernes, 29 de Marzo Villa Gesell

Motos

Viernes, 03 de Febrero

Más pilotos internacionales se suman al Enduro

El Gesell Le Touquet 2012 tendrá a varios extranjeros. Esta vez la confirmación llegó desde Chile con los hermanos Quintanilla, quienes firmaron un acuerdo con Kawasaki para estar en la arena.

El chileno Pablo Quintanilla y sus hermanos Leonardo y Luciano, quienes despidieron a la marca japonesa Honda para sumarse a las Kawasaki oficiales, en un intento de la marca por tener chances de subirse al podio en el Enduro del Verano 2012.

El Gesell Le Touquet en su 19ª edición podría tener una cifra record de inscriptos, con expectativas de alcanzar las 1.000 motos y cuatriciclos en la largada del domingo 26 de febrero en el circuito municipal que tiene su ingreso a la altura del kilómetro 408 de la Ruta 11.

La organización anticipó la semana pasada la llegada del francés Adrien Van Beveren, y ahora anunciaron que los hermanos Quintanilla estarán participando de la carrera más grande de Sudamérica.

Este año el Enduro del Verano vuelve a tener tres carreras el domingo, con la largada de las motos para principiantes y promocionales, luego lo harán los cuatriciclos y por último los Profesionales con los mejores de nuestro país y varios extranjeros.

Dejá tu comentario