Sector Informativo | Información periodística diaria del Partido de Villa Gesell

Buscador Buscar por día
Miércoles, 22 de Octubre Villa Gesell
Despejado
Despejado 15°
Miércoles13°28° Soleado
Jueves12°20° Mayormente Nublado

Accidente

Murió otro joven en un accidente con un cuatriciclo en el norte de la ciudad

Ocurrió en la playa del norte de Villa Gesell. El joven, de 24 años, cayó del cuatriciclo y murió prácticamente en el acto. El accidente ocurre a pocas semanas de que otro turistas falleciera en circunstancias similares.

Compartir Nota Disminuir tamaño texto Aumentar tamaño texto
05 de Febrero del 2012
Un joven rosarino de aproximadamente 24 años de edad murió ayer en un accidente con un cuatriciclo que se desarrolló en las playas del norte de la ciudad.

Según informaron a SECTOR INFORMATIVO, el hecho se desarrolló cerca de las 19 cuando el joven -que estaba de vacaciones con un amigo y la novia de este último- cayó del cuatriciclo que había alquilado. La muerte lo encontró en el instante producto de los golpes recibidos en la caída.

La ambulancia del Hospital Municipal acudió al lugar y lo trasladó al nosocomio para reanimarlo. Sin embargo, los esfuerzos fueron en vano. Ahora el cuerpo será sometido a una autopsia por tratarse de una muerte violenta.

El accidente ocurre a pocas semanas de que otro joven muriera en las cercanías del lugar en circunstancias similares, cuando cayó de una moto y se golpeó el manubrio en el abdomen generando una grave lesión en el hígado.

Deja tu comentario