Viernes, 26 de Abril Villa Gesell

Se desarrolló en Villa Gesell durante el fin de semana

Lunes, 06 de Febrero

Finalizó la fecha del Campeonato Argentino de Jet Ski

El acontecimiento se llevó a cabo en la playa pública de avenida Costanera y paseo 113. Una verdadera multitud se apostó en la costa para observar las habilidades de los pilotos que llegaron de todo el país y también del extranjero. También se pudo disfrutar del espectáculo de destreza con bicicletas que ofrecieron pilotos experimentados de BMX Free Style.

Con un marco muy importante de público que se acercó para disfrutar del poder de las máquinas de agua y la impresionante habilidad de los pilotos que participaron de la competencia, finalizo ayer el Campeonato Argentino de Jet Ski en Olas que se desarrolló en Villa Gesell durante el último fin de semana.

Además de la carrera -que contó con más de 70 pilotos- residentes y turistas pudieron disfrutar durante el acontecimiento de las exhibiciones de acrobacia ofrecidas por los pilotos Mark Gómez, actual Campeón Mundial y Zack Bright, ambos de origen estadounidense, realizadas el día sábado.

Con una playa colmada por los amantes de este deporte náutico, se desarrolló con total normalidad la competencia con pilotos llegados de diferentes puntos del país. En este sentido, el Jefe Comunal, Jorge Rodríguez Erneta, siguió de cerca la competencia, acompañado por el Director Deportes, Prof. Carlos Churrupit y el Secretario de Turismo, Walter Fonte.

Cabe destacar que durante esta última jornada también se pudo disfrutar de las acrobacias en plena playa de BMX Free Style, que brindó su espectáculo de destreza en bicicletas.
El Gran Premio de Jet Ski y Motos de Agua - Villa Gesell 2012 contó con la organización de la Asociación de Jet Ski de la Costa y con el auspicio y colaboración de la Municipalidad de Villa Gesell a través de la Dirección de Deportes.

Notas Relacionadas
  • La clasificación final


    Novato:
    1º. Damian Proveda

    Principiante:
    1º. Leonardo Martínez

    Pro-Open:
    Gustavo Boris

    Limitado:
    1º. Alejandro Reale

    Moto hasta 1000 C.C:
    1º. Rubén Cristin

    1500 C.C:
    1º. Norberto Veray

    Standard:
    1º. German Zarnesky

    Pro standard:
    1º. Marcelo Miranda

Dejá tu comentario