Jueves, 28 de Marzo Villa Gesell

Fútbol

Martes, 07 de Febrero

El León empató en Madariaga ante Kimberley

El equipo madariaguense perdía 2 a 1 ante los marplatenses, pero sobre el final el defensor Martín Cabrera marcó la igualdad. Fue titular el geselino Damián Romero.

El León de Madariaga sacó un buen resultado jugando como local en el estadio municipal Francisco Alcuaz de General Madariaga, donde igualó 2 a 2 ante Kimberley de Mar del Plata, por la tercera fecha de la Zona 13 del torneo Argentino C 2012.

Los marplatenses fueron superiores en el juego y estuvieron dos veces arriba en el marcador. A los 4' Carlos Gabutti puso en ventaja al Dragón y el empate parcial llego en el complemento a los 6' con un cabezazo de Luciano Prado.

Kimberley volvió a ponerse en ventaja con un gol de Damián De Hoyos, y sobre el final del partido llegó el empate definitivo para El León, luego de un córner que alcanzó a desviar con la cabeza Harisgarat, y Martín Cabrera marcó con una chilena para sellar el 2 a 2.

En el conjunto madariaguense volvió a ser titular el geselino Damián Romero (ex San Loernzo). Con esta igualdad El León quedó a un paso de la clasificación a la segunda ronda, ya que marcha primero con 4 unidades al igual que Kimberley, mientras que Juventud Unida de Madariaga no tiene puntos, y a cada elenco le quedan dos partidos por delante.

Dejá tu comentario