Martes, 23 de Abril Villa Gesell

Iniciativa del gobierno nacional

Lunes, 13 de Febrero

Gran concurrencia de público en el trailer de turismo nacional

El espacio, que estará en Villa Gesell hasta mañana a la noche, forma parte de la campaña de promoción que desarrolla la cartera turística dependiente de gobierno nacional.

El Ministerio de Turismo de la Nación emplazó en Villa Gesell un trailer destinado a difundir información sobre los destinos turísticos de la República Argentina con el objetivo de difundir los atractivos del país a la vez de instar el paseo por el territorio nacional. El espacio, que está ubicado en avenida 3 y paseo 112, en la plaza Carlos Idaho Gesell, funcionará hasta el martes inclusive.

Según informó el coordinador del lugar, Alejandro Piccione, a SECTOR INFORMATIVO, el trailer otorga a los visitantes y residentes que la visitan información turística de las provincias argentinas además de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

El grupo de personas que visita el espacio elige una provincia y se saca una fotografía con la familia o amigos para luego superponerla con un paisaje característico del destino seleccionado. Posteriormente esa imagen es impresa para que el público se la lleve de regalo.

El trailer, que estará en Villa Gesell hasta mañana a la noche, forma parte de la campaña de promoción que desarrolla la cartera turística dependiente de gobierno nacional por los destinos turísticos del país.

Dejá tu comentario