Miércoles, 24 de Abril Villa Gesell

Visita a Villa Gesell

Martes, 14 de Febrero

Rodríguez Erneta recibió a “La Leona” Carla Rebecchi

Carla, acompañada por su hermano Franco, recibió las felicitaciones de parte del Jefe Comunal por la reciente conquista de “Las Leonas” quienes ganaron el Champions Trophy.

En la tarde de ayer el Intendente Municipal, Jorge Rodríguez Erneta, recibió en su despacho a la joven y talentosa jugadora de Hockey, Carla Rebecchi, integrante de la Selección Argentina de hockey femenino "Las Leonas".

Carla, acompañada por su hermano Franco, recibió las felicitaciones de parte del Jefe Comunal por la reciente conquista de "Las Leonas" quienes ganaron el Champions Trophy, al vencer en la final al Seleccionado de Gran Bretaña en un vibrante partido jugado en la ciudad de Rosario.

Rodríguez Erneta conoce a Carla y a sus hermanos desde muy pequeños, lo que hace que cada encuentro sea en un clima de alegría y una virtual familiaridad, además de la circunstancia de que la madre de Rebecchi, reviste como agente municipal, desempeñándose en la sede de la Casa de Villa Gesell en la ciudad de Buenos Aires.

La delantera del Seleccionado dialogó con el Intendente acerca de las circunstancias de último torneo conquistado y de los próximos pasos deportivos cuya mira preponderante está puesta en los juegos de Londres 2012.

Rodríguez Erneta además, hizo hincapié en el notorio y sostenido rendimiento de Franco, hermano de Carla, que con apenas 16 años demuestra en excelente desempeño como jugador de Hockey Masculino de la 5ª División del Club Banco Provincia, con un promisorio futuro.

"Las Leonas", el Seleccionado Argentino de Hockey Femenino, tiene en su haber dos campeonatos del mundo, cinco Champions Trophy, tres Juegos Panamericanos y tres títulos continentales, ubicándose entre las cuatro mejores Selecciones del mundo.

Dejá tu comentario