Jueves, 18 de Abril Villa Gesell

Artes marciales

Miércoles, 15 de Febrero

Comenzaron las actividades de Aikido en las instalaciones del Club Español

El arte marcial de la paz tiene sus prácticas en el tatami de avenida Buenos Aires entre avenidas 3 y 4. Tres veces por semanas se realizan los entrenamientos.

Una de las artes marciales que tiene lugar en el Club Deportivo Español es aikido, que tiene sus prácticas los lunes, miércoles y viernes de 20.30 a 22, y su instructor invita a participar a la comunidad, promocionando esta disciplina como el arte marcial de la paz.

Los entrenamientos se realizan en el tatami que está ubicado en el primer piso del Club, situado en avenida Buenos Aires entre avenidas 3 y 4. El Español cuenta con varias artes marciales, ya que además de Aikido también se dictan clases de karate, judo, sipalki, taekwondo y jiu jitsu.

El Aikido es un arte marcial de origen japonés que fu fundado por el maestro Morihei Ueshiba (1883-1969). Su esencia está alejada de la competencia y el combate, y su objetivo se basa en la búsqueda de la perfección como ser humano, físico y mentalmente a través del entrenamiento constante y la práctica continua.

Dejá tu comentario