Viernes, 19 de Abril Villa Gesell

Policiales

Domingo, 19 de Febrero

Un turista fue baleado en un asalto

Ocurrió en un domicilio de avenida 7 y paseo 117. El ladrón se encontró con la familia en el interior de la vivienda. Forcejeó con un joven de 26 años a quien le disparó con un arma de fuego en pecho. Está fuera de peligro.

Un turista que vacaciona en Villa Gesell junto a su familia recibió un disparo en el pecho luego de forcejear con el ladrón que intentó asaltar el domicilio que alquilan.

Según informaron fuentes judiciales a SECTOR INFORMATIVO, el hecho se desarrolló durante la madrugada del sábado, cerca de las 3 de la mañana, cuando un delincuente ingresó a un domicilio de avenida 7 y paseo 117 con el objetivo de robar. En el interior se encontró con el más joven de turistas, de 26 años, quien forcejeó con el ladrón y como consecuencia recibió un disparo de arma de fuego en el torax.

Inmediatamente fue derivado al Hospital Municipal donde fue intervenido quirúrgicamente a la vez que actualmente se encuentra estable y fuera de peligro pero en terapia intensiva.
La policía de la provincia de Buenos Aires y la Fiscalía investigan el hecho. Caratularon la causa como "tentativa de robo calificado". Aún no hay detenidos.

Dejá tu comentario