Martes, 23 de Abril Villa Gesell

Visita de funcionarios locales

Lunes, 20 de Febrero

Avanza a buen ritmo la obra del Centro Materno Infantil

2 imágenes

El Jefe Comunal, quien recorrió la obra junto al Secretario de Planeamiento, Obras y Servicios Públicos, Arq. Luis Castellani y Directores de su área.

Autoridades comunales, con el Intendente Rodríguez Erneta a la cabeza, visitaron el pasado fin de semana el predio donde ya se construye el Centro Materno Infantil, ubicado en avenida circunvalación entre los paseos 108 y 109.

El Jefe Comunal, quien recorrió la obra junto al Secretario de Planeamiento, Obras y Servicios Públicos, Arq. Luis Castellani y Directores de su área, se interiorizó acerca de las tareas que en este momento se encuentran en la etapa final de construcción de la "platea" o "fundación", sobre la cual se asentará la losa de hormigón, habiéndose ya instalado bajo este basamento, todo lo relativo a los servicios de cloacas, cámaras de inspección, gas y parte de la instalación eléctrica.

"Ya podemos visualizar claramente la dimensión y el desarrollo de esta nueva obra que implicará un importantísimo avance en materia de salud pública. Más allá de los pronósticos pesimistas y mal intencionados que afirmaban que esto era una mera "promesa de campaña" los hechos concretos son los que desmienten categóricamente aquella falsedad." manifestó Erneta, agregando, "prontamente la comunidad contará con un Centro Médico Municipal destinado exclusivamente a la atención de nuestros bebés, niños y sus madres, otorgando además el valor agregado que significa descomprimir drásticamente la tarea brindada desde el Hospital local que se abocará al tratamiento de pacientes adultos."

Dejá tu comentario