Viernes, 26 de Abril Villa Gesell

Con la participación de una gran cantidad de motos y cuatriciclos

Viernes, 24 de Febrero

Se pone en marcha hoy una nueva edición del Enduro del Verano

Varios de los mejores pilotos de Argentina y los franceses Adrien Van Beveren y Demian Prevot estarán esta tarde desde las 17.30 compitiendo en la carrera que se desarrolla en la zona del prime del circuito municipal ubicado en la ruta 11. Desde la Municipalidad confían en que será un fin de semana largo intenso incentivado por el Enduro. Ya hay un alto nivel de ocupación en los servicios de alojamiento.

La 19ª edición del Enduro del Verano comienza hoy con varias actividades, y la más atractiva es el supercross del verano que se disputará a partir de las 17.30 en el circuito municipal que tiene su acceso desde la Ruta 11 a la altura del km 408.

Los mejores pilotos de nuestro país estarán en pista, recorriendo el trayecto del prime, que es donde se ubican las tribunas principales auspiciadas por los sponsor oficiales de esta competencia, que es la segunda de mayor envergadura en el mundo.

Además del supercross hoy también habrá entrenamientos durante la mañana, y a la tarde desde las 15.30 una exhibición de Minicross Motos y Mini Quad; a las 16.30 se pone en juego la Copa Can Am (Atv parrilleros); a las 22.00 la cena de presentación del "Enduro del Verano Gesell 2012"; y desde las 23.30 la fiesta del Enduro del Verano en Pueblo Límite.

Notas Relacionadas
  • Los argentinos quieren recuperar la corona del Enduro

    El Enduro del Verano, que se correrá este venidero domingo en Villa Gesell, tiene a varios favoritos que buscarán quedarse con la victoria, entre ellos hay varios argentinos que pretenden devolverle a nuestro país la victoria en la competencia que se llevará a cabo en el circuito municipal, con una extensión de 12 kilómetros cada una de las 5 vueltas.

    Los pilotos europeos como Timotei Potisek, Araud Demeester y Milko Potisek fueron los dueños de los triunfos en las pasadas ediciones del Enduro del Verano, y este año hay dos franceses que pretenden continuar con el reinado, ellos son Adrien Van Beveren y Demian Prevot.

    Los argentinos que son principales candidatos a pelear por la victoria son Demian Vilar, el riojano Darío Arco, Marcos Trossero, el neuquino Luis Correa, el pampeano Sebastián Sánchez, y Nicolás Leocata, entre los principales candidatos.
    Es distinta la situación en cuatriciclos, ya que fueron los argentinos los dominadores de todas las carreras. No estarán los mejores del país que son los hermanos Alejandro y Marcos Patronelli y Jorge Santamarina, porque participaron el pasado mes en el Dakar, por lo cual los candidatos son Hernán Di Maio, Agustín Echegoyen, Nicolás Friccia y el pinamarense Javier Altieri.

Dejá tu comentario