Miércoles, 24 de Abril Villa Gesell

Hoy por la tarde

Viernes, 24 de Febrero

Comienza la muestra itinerante de la Memoria y la Identidad

Participarán la Presidenta de la Asociación Abuelas de Plaza de Mayo, Estela de Carloto y el Dr. Antonio La Scaleia, Presidente del Instituto Obra Médico Asistencial (IOMA).

Hoy por la tarde, en el marco de las actividades que desarrollan las organizaciones sociales y el gobierno para recordar a los más de 30 mil desaparecidos que dejó la última dictadura militar, se inaugurará en la plaza Primera Junta, una muestra itinerante de la Memoria y la Identidad organizada por el Estado Municipal y Provincial.

La actividad, que se desarrollará hasta el 27 de febrero inclusive, surge como una iniciativa conjunta entre la Secretaría de Cultura y Educación de la comuna y el Instituto de Obra Médico Asistencial (IOMA) bonaerense.

Aunque la muestra -compuesta por 14 banners relacionados con la temática- puede recorrerse hoy, la jornada más intensa se desarrollará mañana desde las 19.30, con la presencia de la Presidenta de la Asociación Abuelas de Plaza de Mayo, Estela de Carloto, el Dr. Antonio La Scaleia, Presidente del Instituto Obra Médico Asistencial y autoridades comunales quienes desarrollarán actividades oficiales y luego participarán de un debate denominado "La apropiación de niños como parte del sistema genocida de la dictadura de Videla" que conducirá Eduardo Anguita.

Dejá tu comentario