Jueves, 28 de Marzo Villa Gesell

Supercross

Sábado, 25 de Febrero

Enduro del Verano 2012: el uno quedó para un extranjero

El francés Adrien Van Beveren ganó la carrera que tuvo un alto nivel de competencia con los mejores pilotos de nuestro país en pista. Segundo quedó Sebastián Sánchez y tercero Nicolás Leocata. En la categoría Lite el triunfo quedó en manos de Joaquín Poli, el piloto oficial del Team Honda, que le sacó una gran diferencia al uruguayo Tato Marrero, y tercero quedó el necochense Juan Segundo Cosi.

La victoria en el Supercross del Verano quedó en manos del francés Adrien Van Beveren quien a bordo de una Yamaha fue el más veloz en la final que se corrió ayer en la zona del superprime del circuito municipal de Villa Gesell, que tiene su acceso a través del km 408 de la Ruta 11.

Van Beveren dominó la carrera de punta a punta ya que en la largada se adelantó sobre el resto de los corredores y vueltas tras vuelta fue estirando la ventaja, mientras que atrás del europeo los argentinos pelearon cada posición.

Sebastián Sánchez finalizó en la segunda colocación y tercero quedó Nicolás Leocata, quien desde hace tres años vive en Estadou Unidos y vino especialmente para participar en esta carrera.

En la categoría Lite el triunfo quedó en manos de Joaquín Poli, el piloto oficial del Team Honda, que le sacó una gran diferencia al uruguayo Tato Marrero, y tercero quedó el necochense Juan Segundo Cosi.

Notas Relacionadas
  • Se presenta la nueva competencia de velocidad y destreza

    El Red Bull "King of Dunes" Speed & Freestyle Internacional será uno de los grandes atractivos de hoy, en la segunda jornada de la 19ª edición del Enduro del Verano - Villa Gesell 2012.

    La carrera que es inédita para la Argentina se desarrolla con dos pilotos por serie, compitiendo uno contra uno. En el superprime deben realizar el trayecto de manera veloz y a su vez demostrar destrezas en los saltos, a estilo libre.

    En tanto que por la mañana habrá entrenamientos del Enduro del Verano y las competencias comienzan a las 16.30 con el "Súper ATV Challenge del Verano", luego desde las 17.30 el Red Bull "King of Dunes" Speed & Freestyle Internacional, a las 19 firma de afiches de los pilotos oficiales, y a las 19.30 una conferencia de prensa.

Dejá tu comentario