Jueves, 28 de Marzo Villa Gesell

Receso

Sábado, 25 de Febrero

La ciudad transcurre el fin de semana largo con ocupación plena

Según informaron desde la Secretaría de Turismo local los servicios de alojamientos formales tienen todas sus plazas ocupadas. Las inmobiliarias también alcanzaron un alto índice de alquileres.

En el marco del fin de semana largo que se desarrollará hasta el lunes, las autoridades de la Secretaría de Turismo de la comuna informaron que las cinco localidades que integran el Partido de Villa Gesell tienen un 100% de ocupación hotelera formal. De esta forma, el receso supera en cantidad de turistas al de la semana pasada.

Walter Fonte, Secretario de Turismo local, indicó que "será un fin de semana superior al pasado. En esta oportunidad la ciudad tiene un aditivo extra que será el desarrollo de la fiesta más importante del continente en materia de motocross como es el Enduro del Verano. A eso hay que sumarla el público que elige escaparse de la gran ciudad para disfrutar de los atractivos naturales de Villa Gesell como la playa y el bosque".

Sucede que, durante este fin de semana largo, además de correrse el Enduro del Verano 2012, espectáculo que reúne a más de 80 mil personas durante las tres jornadas en las que se desarrolla, muchos visitantes aprovecharán el feriado del lunes 27 -en el cual se conmemora el bicentenario de la creación y primera jura de la bandera nacional- para descansar en algunas de las cinco localidades que integran el Partido de Villa Gesell.

Según destacó Fonte, el resultado de una temporada -con sus respectivos fines de semana largos- exitosa es producto de una importante campaña de promoción que realiza la Municipalidad durante todo el año a través de las giras por el territorio nacional, las campañas en la vía pública, las campañas en las redes sociales, en los medios de comunicación y en las ferias de turismo que se llevan a cabo durante los 365 días del año.

"Nosotros creemos que la promoción es fundamental para un destino balneario como Villa Gesell. Por eso le otorgamos un especial enfoque a la promoción anual que se realizará y a quienes buscamos llegar con el mensaje. De hecho ya tenemos programado todo el 2012 en materia de promoción", sostuvo el funcionario al respecto.

Dejá tu comentario

Comentarios
  • 25.02.2012 | Daniel

    Deja de mentir Fonte, hay lugar por todos los hoteles, que nos deje de tomar el pelo este señor, mas gente que en carnaval??.Fonte hay que hacer un buen curso de estadisticas y turismo.