Sábado, 20 de Abril Villa Gesell

En la plaza Primera Junta

Sábado, 25 de Febrero

La muestra itinerante de la Memoria y la Identidad recibe hoy a Estela de Carloto

Participará de un debate relacionado con la temática de los desaparecidos junto al Intendente Municipal, Jorge Rodríguez Erneta y el Presidente de IOMA, Antonio La Scaleia.

Hoy por la tarde -en el marco de la muestra itinerante sobre la Memoría y la Identidad- arribará a Villa Gesell la titular de Abuelas de Plaza de Mayo, Estela de Carloto. La representante social llegará a la ciudad cerca de las 19.30.

Según destacó la comuna en una gacetilla de prensa, Carloto -además de recorrer los 14 banners relacionados sobre la temática que expone el espacio- participará junto al Intendente Municipal, Jorge Rodríguez Erneta y el Presidente de IOMA, Antonio La Scaleia de un debate que se desarrollará desde las 20 y se denomina "La apropiación de niños como parte del sistema genocida de la dictadura de Videla" que conducirá Eduardo Anguita.

La muestra itinerante se desarrollará hasta el 27 de febrero y surge como una iniciativa conjunta entre la Secretaría de Cultura y Educación de la comuna en conjunto con el Instituto de Obra Médico Asistencial (IOMA) que depende del gobierno bonaerense.

Dejá tu comentario