Martes, 16 de Abril Villa Gesell

Fútbol

Domingo, 26 de Febrero

El León visita a Kimberley

El equipo madariaguense jugará como visitante ante el Dragón de Mar del Plata en busca de quedarse con la primera posición de la Zona 13 del torneo Argentino C. El geselino Damián Romero será titular.

El León de Madariaga visitará esta tarde desde las 17 a Kimberley de Mar del Plata, en el partido correspondiente a la sexta y última fecha de la Zona 13 del torneo Argentino C 2012.

Ambos elencos llegan a este último partido del grupo clasificados para la segunda fase del torneo federal, y sumaron 7 unidades en tres partidos producto de dos victorias sobre Juventud Unida y un empate entre sí 2 a 2 en Madariaga,

En el conjunto Zorrino será titular el geselino Damián Romero, quien en el partido pasado anotó tres goles en la victoria por 4 a 1 en el clásico madariaguense. La formación del cojutno que dirige Lucas Cortez sería con Kevin González en el arco; en la línea de fondo Martín Cabrera, Alejo Díaz Saubidet, Juan Harisgarat y Martín Borges o Ignacio Prado; en el mediocampo Agustín Montenegro o Jorge Alday, Marcelo Galván, Nicolás Vergez y Nicolás Guglielmetti; y los delanteros Romero y Fernando Jaureguy.

Dejá tu comentario