Viernes, 29 de Marzo Villa Gesell

En la Casa de los Abuelos

Miércoles, 29 de Febrero

Entregaron una nueva tanda de pensiones asistenciales

Son 32 subsidios que fueron otorgados a personas con invalidez y a madres que tienen 7 o más hijos. Participó el Jefe Comunal, la Secretaria de Acción Social y la Directora de Promoción Social.

En la mañana de ayer, el Intendente Municipal, Jorge Rodríguez Erneta, acompañado por la Secretaria de Acción Social, Elina Suárez y la Directora de Promoción Social, Alicia Ochoa, efectivizó la entrega de 32 pensiones asistenciales otorgadas por invalidez y a madres de 7 o más hijos. El acontecimiento tuvo lugar en el Salón de usos múltiples de la sede de la Dirección de Promoción Social, asistiendo los beneficiarios y sus familiares.

Rodríguez Erneta hizo hincapié en la celeridad con que se concreta la entrega una vez iniciado el trámite, que promedia los 8 meses, cuando en la administración anterior a su gobierno, demoraba en algunos casos 10 años o simplemente, nunca se concretaba. A su vez destacó que, en lo que va de su gestión de apenas algo más de 4 años y 2 meses, se otorgaron más de 2.000 Pensiones de esta naturaleza y que este dinero, superior a los 2 millones de Pesos mensuales, además del beneficio directo hacia quien lo recibe tiene una positiva incidencia en la economía local.

"Esto es ni más ni menos que un Derecho que les corresponde por ley, y gracias al trabajo responsable de nuestros funcionarios, ustedes lo reciben en el tiempo planteado", expresó el Jefe Comunal.

Dejá tu comentario