Jueves, 28 de Marzo Villa Gesell

Cambios en la salud

Jueves, 01 de Marzo

Descentralizan las prácticas de laboratorio

A partir del martes que viene las prácticas se podrán realizan en la salita de atención primaria de Mar Azul. Informaron que también se implementará en otros espacios de la ciudad.

La Municipalidad de Villa Gesell a través de la Secretaria de Salud informó que en el marco de las estrategias de salud pública impulsadas por el gobierno local se ha dispuesto que a partir del próximo martes desde las 8:30 se podrán realizar las prácticas de laboratorio solicitadas por el profesional médico en el Centro de Salud de Mar Azul, ubicado en calle 45 y Punta del Este.

El Secretario de Salud, Fabián Brandolino y la Coordinadora de Atención Primaria, Zulma Benítez, explicaron que dichas prácticas se realizarán todos los martes en el mismo horario en el lugar citado y próximamente las mismas también se llevarán a cabo en los distintos Centros de Salud de Villa Gesell. De esta manera, el paciente no deberá trasladarse al hospital municipal "Arturo Illia" para realizarse éstos estudios, logrando un sistema de salud más accesible y dinámica para todos.

Dejá tu comentario