Viernes, 19 de Abril Villa Gesell

Programa impulsado por la Presidencia de la Nación

Miércoles, 07 de Marzo

Prevén entregar en la ciudad cerca de 10 mil receptores gratuitos de Televisión Digital Abierta

El Anses local destacó que desde el próximo lunes 12 de marzo se comenzarán a recibir los formularios de pedido de los potenciales beneficiarios para que el gobierno nacional envíe los kit´s correspondientes. El nuevo sistema permitirá recibir 17 señales de alta definición de manera totalmente gratuita. La señal se emite desde la planta transmisora emplaza en Pinamar.

En el marco de la modernización del sistema de televisión impulsado por el gobierno nacional y con el objetivo de que todos los vecinos puedan recibir la señal gratuita en sus domicilios, las autoridades del Anses destacaron que se prevé entregar cerca de 10 mil decodificadores a vecinos e instituciones de Villa Gesell a fin de que puedan disfrutar la Televisión Digital Abierta.

En este sentido, desde el Anses destacaron que desde el próximo lunes 12 de marzo se comenzarán a recibir los formularios de pedido de los potenciales beneficiarios para que el gobierno nacional envíe los kit´s correspondientes que permiten recibir las señales en los respectivos domicilios.

La novedad se conoció durante la jornada de ayer luego de realizar una reunión en la sede de la Casa de los Abuelos que contó con la participación del Jefe de la UDAI de la ANSES local, Dr. Sebastián Álvarez, la Secretaria de Acción Social, Elina Suárez, la Directora de Promoción Social, Lic. Alicia Ochoa, la Directora de Políticas Sociales, Marta Reinaga y el Lic. Pablo Tucci, Coordinador de Programas Sociales.

Según explicaron desde el organismo nacional, podrán solicitar un kit las personas físicas o jurídicas que cumplan los siguientes requisitos: las instituciones de bien público sin fines de lucro, los estamentos estatales, las personas físicas que perciban su haber previsional mínimo, jubilación y/o pensión nacional, provincial y/o local, las que reciban la Asignación Universal por Hijo, algún programa o plan social o también una pensión no contributiva por invalidez, mayor de 70 años o madre de siete o más hijos. Sin embargo, las posibilidades no finalizar con ese listado ya que toda aquella persona interesada en obtener un receptor podrá realizar la solicitud y obtenerlo previa presentación de un informe social que lo argumente.

Notas Relacionadas
  • Lugares de solicitud y tramitación

    Anses. Avenida 3 entre los paseos 108 y 109. De lunes a viernes de 8 a 14. Teléfono 464642.
    Secretaría de Acción Social. Avenida 8 entre paseos 109 y 110. De lunes a viernes de 8 a 14. Teléfono 460924.
    Casa de los Abuelos. Avenida 6 y paseo 106. De lunes a viernes de 10 a 14. Teléfono 462447.
    Centro Comunitario Sur. Avenida Circunvalación y paseo 146. De lunes a viernes de 10 a 14. Teléfono 450097.
    Casa del Niño. Avenida 13 entre paseos 117 y 118. De lunes a viernes de 8 a 12. Teléfono. 464021
    Centro de Atención Integral "Horita Feliz". Avenida 20 y paseo 104. De lunes a viernes de 8 a 11. Teléfono 455495
    Centro de Atención Integral "Los Angelitos". Avenida 27 y paseo 113. De lunes a viernes de 8 a 11. Teléfono 467203.

Dejá tu comentario