Sábado, 20 de Abril Villa Gesell

Reunión con autoridades

Viernes, 09 de Marzo

Comienzan a organizar el Vía Crucis Viviente

Del encuentro participaron miembros de la iglesia local y autoridades de la comuna. El espectáculo, que es toda una tradición en la ciudad, se desarrollará durante la Semana Santa.

Durante la mañana de ayer el intendente municipal, Jorge Rodríguez Erneta, mantuvo una reunión en su despacho junto al cura párroco local, Gabriel Mestre y dos de sus colaboradores.

El encuentro tuvo como objeto coordinar la organización del próximo Vía Crucis Viviente, a desarrollarse en Semana Santa en nuestra ciudad. "Como lo hacemos año tras año, nos pusimos a las ordenes del padre Gabriel para organizar en conjunto este nuevo Vía Crucis, que como ya es tradicional se realiza en Villa Gesell para Semana Santa, ofreciendo un atractivo muy particular durante ese fin de semana largo, no solo a quienes nos visitan, sino también a todos los residentes" señalo el jefe comunal.

El Vía Crucis Viviente, que recorre toda la avenida 3 entre el paseo 113 y la iglesia de la avenida Buenos Aires, es toda una tradición en la ciudad y se desarrolla desde hace años. Participan del mismo jóvenes y adultos que forman parte de la vida de la iglesia local y está coordinado por el cura párroco local.

Dejá tu comentario