Sábado, 20 de Abril Villa Gesell

Nuevo curso

Sábado, 10 de Marzo

Capacitación sobre bromatología y seguridad alimentaria

Está dirigida a directivos, profesores, maestros, personal de comedores, auxiliares y alumnos de último año de secundaria.

Con el objetivo de capacitar a todas aquellas personas que de alguna u otra manera manipulen alimentos, la Dirección de Bromatología informó que iniciará un programa para establecimientos educativos públicos y privados sobre bromatología y seguridad alimentaria.

La capacitación -que en caso de rendirse favorablemente tendrá el mismo valor que el Curso de Manipulación de Alimentos que impulsa la comuna para trabajar- está dirigida a directivos, profesores, maestros, personal de comedores, auxiliares y alumnos de último año de secundaria a la vez que tiene una duración de cuatro jornadas de dos horas y media cada una.

El objetivo de la iniciativa es reconocer el correcto conocimiento del comportamiento y las técnicas adecuadas de higiene y seguridad alimentaria en la manipulación de los alimentos para impedir su contaminación y prevenir posibles enfermedades transmitidas por los mismos.

Dejá tu comentario