Lunes, 18 de Marzo Villa Gesell

Finaliza hoy por la noche

Domingo, 11 de Marzo

Comenzó la fiesta “Por las Huellas de Fierro y Vega”

Ayer se desarrollaron las primeras actividades tradicionalistas. Hoy, desde las 9, continuará el espectáculo en el predio del Villa Gesell Rugby Club.

Durante la jornada de ayer comenzó la XIII edición de la fiesta provincial denominada "Por las Huellas de Fierro y Vega". La celebración se lleva a cabo en la sede del Villa Gesell Rugby Club, ubicado en paseo 112 y ruta 11.

Con un marco importante de público se desarrolló la prueba de riendas además de diferentes espectáculos artísticos que se perpetuaron en el escenario central montado dentro de una imponente carpa ubicada dentro del predio.

El jefe comunal -quien participó de la apertura oficial junto al organizador Juan Zgonc- destacó que "desde la municipalidad apoyamos firmemente esta expresión cultural que no significa otra cosa que nuestra nación. Aquí se pone mucho esfuerzo por parte de toda la comunidad para resaltar los valores tradicionalistas de nuestra Patria".

La actividad de hoy comienza a las 09 con la Gran Jineteada que contará con más de 60 reservados y el cierre del escenario mayor programado para la noche con la actuación del Trió Vidalero, de Coronel Vidal.

Dejá tu comentario