Jueves, 28 de Marzo Villa Gesell

Tiene 125 inscriptos para comenzar el año

Miércoles, 14 de Marzo

El comedor “Ríos de agua viva” inicia sus actividades el 4 de abril

El año pasado concurrieron cerca de 175 niños. Reciben, además de la comida diaria, contención y acompañamiento. En el espacio trabajan 13 personas.

Con la participación de un importante número de concurrentes, el comedor social "Ríos de agua viva", que funciona en el corazón del barrio Monte Rincón, confirmó que comenzará las actividades del año el próximo 4 de abril.

El padrino y coordinador del espacio, Gustavo Damati, remarcó a SECTOR INFORMATIVO que el ciclo 2012 comenzará, en principio, con la concurrencia de 125 niños y a esa cifra habrá que agregarle los que se sumen cuando comience el invierno.

"Es un proyecto inclusivo, que busca satisfacer las necesidades de los más humildes. Pero también buscamos que se sientan parte del lugar, que sientan el cariño que les damos a diario, es una asistencia hacia ellos en todo sentido. Eso, es toda una meta para la entidad social", agregó Damati sobre el espacio.

Sucede que, más allá de otorgarles la comida de todos los días, el comedor -que está ubicado en avenida 30 y paseo 115- cumple un rol social muy importante ya que genera actividades deportivas y sociales. La idea es que los niños se sientan contenidos y acompañados durante esa etapa de la vida.

En el espacio, que recibe donaciones de empresas, particulares y la misma municipalidad, trabajan intensamente 13 personas que tiene la vocación de ayudar a los más desprotegidos.

Dejá tu comentario