Jueves, 28 de Marzo Villa Gesell

Ocurrió a las 6 de la mañana

Domingo, 18 de Marzo

Accidente fatal en la ruta 11: se mató un joven de 28 años que residía en Villa Gesell

2 imágenes

El accidente fatal ocurrió en el kilómetro 405, entre Villa Gesell y Cariló, muy cerca del hipermecado Coto. El joven era empleado de la sucursal Pinamar del Banco Nación y vivía en Villa Gesell. Al parecer, intentó esquivar una motocicleta que se circulaba en contramano. Manejaba un Ford Focus gris. Su novia, que también estaba en el automóvil, está fuera de peligro.

Un joven de 28 años se mató durante la mañana de ayer y su novia, que viajaba en el lugar del copiloto, sufrió una fractura expuesta y diversos traumatismos cuando volcó el vehículo en el que se trasladaban. El accidente ocurrió en la ruta 11, al kilómetro 405, entre Villa Gesell y Cariló, muy cerca del hipermecado Coto.

La policía de la comisaría primera informó que el accidente se produjo cerca de las 6 de la mañana en el sentido Villa Gesell-Cariló. Al parecer, el conductor fallecido -que manejaba un Ford Focus gris- intentó esquivar una motocicleta que se circulaba en contramano. Producto de la maniobra volcó varias veces hasta termina sobre el otro lado de la ruta.

Los bomberos, la ambulancia y la policía acudieron de manera urgente pero al llegar constataron que el joven ya estaba muerto mientras que su novia, también de 28 años y de nacionalidad chilena, fue derivada al hospital de Pinamar donde permanece internada pero fuera de peligro.

El joven era empleado de la sucursal Pinamar del Banco Nación y vivía en Villa Gesell. Al momento del fatal hecho viajaba hacia Ostende donde todavía vivía su novia. Dicen, algunos conocidos, que estaban terminando de ordenar una casa para comenzar una vida juntos.

Notas Relacionadas
  • Autopsia

    Durante la jornada de ayer se desarrolló la autopsia correspondiente sobre el cuerpo del fallecido. Aunque todavía no informaron los resultados, al parecer el sujeto murió en el acto producto de los fuertes golpes en la cabeza.

Dejá tu comentario