Jueves, 18 de Abril Villa Gesell

En el sur de la ciudad

Domingo, 18 de Marzo

Inauguraron un informador en homenaje a Silvio Gesell

Se concretó en el paseo 139 y avenida boulevard. Participaron autoridades comunales, familiares de Gesell y vecinos en general.

Durante la mañana de ayer se inauguró, en el sur de la ciudad, un informador turístico sobre la vida de Silvio Gesell, el padre del fundador de Villa Gesell. El nuevo atractivo se emplazó en una plazoleta de avenida boulevard y paseo 139.

La inauguración -que forma parte de la semana de homenajes que la municipalidad organizó por el nacimiento de Carlos y Silvio Gesell- se llevó con la presencia de autoridades comunales, funcionarios del Ejecutivo local, familiares de Gesell, representantes de instituciones intermedias de la ciudad y vecinos en general.

"Esta acción que hoy estamos llevando a cabo, inaugurando este informador acerca de la vida y la obra de Silvio Gesell, padre del fundador de este maravilloso lugar en el mundo, forma parte de un homenaje y un reconocimiento dentro del marco de un lineamiento político orientado a poner en valor la historia sobre la construcción de nuestra ciudad y la de sus protagonistas y hacedores, ya que con ello estamos reconociendo y reafirmando nuestra propia identidad como comunidad", destacó Erneta durante su alocución, al dejar inaugurado el informador.

El informador fue ideado y diseñado por secretaría de Cultura y Educación. Consiste en un elemento tríptico con fotografías y reseñas acerca de la vida y la brillante obra como economista que desarrolló don Silvio, reconocida y admirada mundialmente.

Dejá tu comentario