Martes, 23 de Abril Villa Gesell

Pesca

Lunes, 19 de Marzo

Rodolfo Bis ganó el concurso aniversario

El Club de Pesca, Caza y Náutica de Villa Gesell celebró sus 57 años de vida con un concurso a la pieza de mayor peso. Hubo más de 200 inscriptos.

El geselino Rodolfo Bis se quedó con la victoria en el concurso 57º aniversario del Club de Pesca, Caza y Náutica de Villa Gesell, que organizó un torneo en el cual entregaron más de 20.000 pesos en efectivo a los diez primeros de la clasificación general.

Hubo más de 200 inscriptos y un buen nivel de pesca durante las dos horas iniciales de la competencia que se desarrolló entre las 9 y las 13 a la altura del paseo 150. Bis ganó con una pieza de 1,810 kilos, seguido por Juan Mansilla de Coronel Vidal, tercero quedó el marplatense Favio Rondinara, cuarto Javier Moran de Coronel Vidal, y luego siguieron los geselinos Daniel Tisera, y Mariano De Cabo, quien además fue el mejor socio.

Por otra parte, anunciaron que los torneos internos del Club comenzarán a desarrollarse a partir de abril una vez que culmine semana santa para evitar molestias para los turistas que hubiera en la playa ya que están limitados a desarrollar todas las actividades en el mar debido a que las lagunas de la zona no cuentan con agua debido a la profunda sequía que sufre la zona en estos años pasados.

Dejá tu comentario