Miércoles, 24 de Abril Villa Gesell

Rugby

Domingo, 01 de Abril

Se frustró el partido ante Obras Sanitarias

El equipo de Buenos Aires se retiró del Villa Gesell Rugby Club luego de que un jugador se golpeara y no había médico. Adujeron la necesidad de un profesional para que se dispute el encuentro.

El equipo de rugby del Club Obras Sanitarias de Buenos Aires visitó nuestra ciudad para jugar un partido informal ante las dos categorías mayores del Villa Gesell Rugby Club en la cancha de paseo 112 y casi Ruta 11.

Sin embargo, cuando se jugaban 15 minutos del primer tiempo del cotejo de la intermedia, un jugador de Obras Sanitarias sufrió un golpe, y al no haber médico presente los visitantes decidieron retirarse por falta de garantías en la seguridad.

Al no jugarse estos cotejos y ante el poco tiempo de preparación que resta para el comienzo del campeonato, programado para el 5 de mayo, el plantel superior y la intermedia de Villa Gesell jugaron un cotejo entre sí, mezclando jugadores para poder practicar y retomar el ritmo de juego con el cual terminaron el 2011.

Todavía no hay confirmado partido para el próximo fin de semana, aunque los dirigentes del Club están gestionando la posibilidad de volver a jugar para ir buscando la puesta a punto ideal.

Dejá tu comentario