Viernes, 29 de Marzo Villa Gesell

Realizado por primera vez en el Centro de Convenciones “Néstor Kirchner”

Lunes, 02 de Abril

Masivo encuentro comunitario en el tradicional almuerzo anual de Bomberos

Participaron más de 1.100 personas. El intendente municipal y otros funcionarios comunales formaron parte del encuentro. Hubo sorteos y espectáculos musicales.

El tradicional almuerzo que cada año organiza la Sociedad de Bomberos Voluntarios de Villa Gesell tuvo ayer al mediodía un marco especial al efectuarse en el amplio salón del Centro de Convenciones "Néstor Kirchner" ubicado en el nuevo acceso sur a metros de de la ruta 11. Según destacaron desde la comuna, participaron algo más de 1.100 personas.

El intendente municipal Jorge Rodríguez Erneta participó del encuentro junto al secretario de Gobierno, Osvaldo Tavarone, el director de Deportes, Carlos Churrupit, concejales del FPV y funcionarios de distintas áreas.

José Cejas, Presidente de la institución, agradeció el acompañamiento de los presentes y de la comunidad toda, resaltando el apoyo continuo que el intendente Rodríguez Erneta le brinda a la entidad.

El jefe comunal en tanto felicitó a Bomberos por su tarea humanitaria, por su constante voluntad de superación y crecimiento y por la realización del evento.

El evento prosiguió con más números musicales intercalados por los sorteos que fueron fiscalizados por el Escribano Roberto Taboada.

Dejá tu comentario