Miércoles, 24 de Abril Villa Gesell

En el sur del Partido

Sábado, 07 de Abril

Mar de las Pampas tiene plaza renovada

Los trabajos –que llevaron más de 3 meses- fueron financiados por la comuna en un 80% a la vez que PROA hizo lo propio con el restante 20%.

La Municipalidad de Villa Gesell en conjunto con PROA reinauguró ayer por la mañana la plaza de acceso a la localidad de Mar de las Pampas. La obra, que llevó más de 3 meses de arduos trabajos, pretende embellecer los espacios públicos de esa zona del Partido.

El acto de inauguración acto con la participación del intendente municipal, Jorge Rodríguez Erneta, funcionarios del ejecutivo local, miembros de la comisión directiva de PROA y un grupo de vecinos.

Los trabajos fueron financiados por la comuna en un 80% a la vez que PROA hizo lo propio con el restante 20%. Los mismos incluyeron la parquización integral del espacio, la colocación de un sistema de riego por aspersión digitalizado, la colocación de bancos, la forestación de los alrededores, la construcción de un sendero aeróbico y la colocación de nuevas luminarias.

"El ingreso a una localidad debe estar si o si arreglado y en buenos condiciones para la llegada de los visitantes. Es la primera imagen que recibe el turista cuando llega a un destino como el nuestro. Por eso nos esforzamos con la comuna para desarrollar un espacio en condiciones en el que se puedan realizar actividades", destacó Pedro Coperchini, titular de la entidad que nuclea a los vecinos y hoteleros del lugar.

Dejá tu comentario