Viernes, 19 de Abril Villa Gesell

Espacio más amplio y confortable

Martes, 10 de Abril

Bagsa inaugurará hoy la nueva sede de atención al público

Hasta hace poco funcionaba en avenida 3 entre los paseos 111 y 112. La empresa comercializa el servicio en la ciudad desde mediados de 2009, cuando el gobierno de Jorge Rodríguez Erneta determinó no continuar operando con Camuzzi Gas.

Bagsa, la empresa provincial que comercializa el gas natural en Villa Gesell, inaugurará hoy por la mañana la nueva sede de atención al público ubicada en avenida boulevard y paseo 110.

El nuevo espacio -que tiene cerca de 200 mts2- reemplazará a la primera oficina que la empresa tuvo en Villa Gesell en avenida 3 entre los paseos 111 y 112. De hecho, allí funcionó desde junio de 2009, cuando la firma llegó al distrito para hacerse cargo del gas natural.

Aunque todavía no está confirmado, hoy podría arribar el presidente de la compañía, José González, para formar parte de la nueva etapa de la entidad en la ciudad. El funcionario llegaría acompañado por miembros de la comisión directiva de la empresa.

La empresa comercializa el servicio en la ciudad desde mediados de 2009, cuando el gobierno de Jorge Rodríguez Erneta determinó no continuar operando con Camuzzi Gas. De hecho, la llegada de la compañía se concretó en el marco de un acuerdo estratégico para impulsar el avance y crecimiento del Estado Provincial en la materia.

Dejá tu comentario