Jueves, 18 de Abril Villa Gesell

Obras públicas

Miércoles, 11 de Abril

El intendente viajará a Belen con el cura párroco

Jorge Rodriguez Erneta emprenderá un viaje a Palestina en junio próximo acompañado por el padre Gabriel Mestre y el secretario de obras públicas y planeamiento Luis Castellani. El motivo de la excursión es para avanzar en el proyecto de la construcción de la réplica de la iglesia de La Natividad, donde habría nacido Jesús de Nazaret. El edificio sería ubicado en Mar Azul, donde donaron tierras para ello.

El intendente Jorge Rodríguez Erneta viajará a Belen en junio próximo, en lo que sería su tercera visita a Palestina, esta vez acompañado por el secretario de obras públicas y planteamiento Luis Castellani y el cura párroco Gabriel Mestre.

El motivo de la visita del jefe comunal es para avanzar en el proyecto de construcción de la iglesia de La Natividad, el lugar donde nación Jesús De Nazaret, siendo este un ícono de gran relevancia para la religión católica.

Rodriguez Erneta manifestó que "nos propusimos el desafío de contar en Villa Gesell con la primera réplica de la basílica de la Natividad en donde encuentro un alto contenido religioso", y agregó que "la Municipalidad va a tener el lugar gracias a la donación del vecino Gustavo Pereyra", haciendo referencia al terreno que cedió el empresario en Mar Azul.

El acuerdo entre el intendente y el alcalde de Belén fue más allá del proyecto de construcción de la réplica de la basílica ya que también se firmó un convenio de intercambio cultural, artístico y deportivo.

Notas Relacionadas
  • Nuevo horario de misa

    Las misas serán de lunes a viernes a partir de las 18 en la Parroquia Inmaculada Concepción; los sábados desde las 16.30 en Medalla Milagrosa de avenida 4 y paseo 135, y desde las 18 en la Inmaculada Concepción; y los domingos es desde las 9.30 en el santuario de Santiago Apóstol de avenida 5 y paseo 126, a partir de las 11 y desde las 18 en Inmaculada Concepción.

Dejá tu comentario