Jueves, 28 de Marzo Villa Gesell

Generales

Sábado, 14 de Abril

La oficina de migraciones es cabecera regional

Fue designada como delegación con injerencia sobre Dolores, Maipú, Pinamar, General Madariaga, Tordillo, General Lavalle, General Guido y de La Costa. Desde octubre que fue abierta al público realizó aproximadamente 600 trámites de radicación. El jefe Francisco Velázquez se reunió con el intendente Jorge Rodríguez Erneta con el objetivo de interiorizarse del actual funcionamiento.

La oficina local de la dirección nacional de migraciones es ahora cabecera regional desde que fue designada como delegación, comprendiendo a las ciudades de Dolores, Maipú, Pinamar, General Madariaga, Tordillo, General Lavalle, General Guido y de La Costa.

Tras esta mención, el intendente Jorge Rodríguez Erneta visitó al jefe de la oficina local Francisco Velázquez, en esta oficina que fue inaugurada en octubre de 2011. Durante la reunión, el mandatario de la delegación le indicó al jefe comunal que aproximadamente se realizaron unos 600 trámites de radicación en estos meses de funcionamiento.

"Verdaderamente es un logro muy importante que nos demandó un gran esfuerzo, radicar esta delegación de Migraciones en nuestra ciudad", destacó el intendente y agregó que "antes los trámites se realizaban en Mar del Plata, con todo lo que eso involucra, desde lo económico hasta el tiempo de viaje".

Rodríguez Erneta señaló que "hoy es una realidad y una alegría inmensa la de poder acercar el estado a la gente, en este caso el estado Nacional dice presente ante la necesidad de las personas, y nosotros como estado municipal apoyamos desde la gestión de gobierno a través de las diferentes gestiones y requerimientos que nos demandan nuestros vecinos".

Notas Relacionadas
  • Atención al público

    La delegación está ubicada en avenida 6 nº 660 (entre paseos 106 y 107), y atiende en el horario de 8 a 14. Para mayores informes pueden comunicarse al teléfono (02255) 47-7428, o escribir a [email protected].

Dejá tu comentario