Sábado, 20 de Abril Villa Gesell

Fútbol

Sábado, 14 de Abril

San Lorenzo rumbo a Madariaga

El equipo Azulgrana juega hoy ante Racing en Madariaga, dando inicio al torneo Apertura de la Liga Madariaguense de Fútbol. Mañana jugarán los otros dos equipos de nuestra ciudad.

San Lorenzo Villa Gesell visita esta tarde a Racing de Madariaga, en el inicio del torneo Apertura de la Liga Madariaguense de Fútbol. El cotejo será en el estadio municipal Francisco Alcuaz y comenzará a las 16.

El equipo geselino que conduce Rubén Escola cuenta con un plantel renovado ya que la mayoría de los jugadores experimentados se fueron hacia otros clubes y quedó una base juvenil que el experimentado DT intentará ensamblar.

La fecha continuará mañana con tres partidos. En Madariaga habrá doble jornada ya que desde las 14 jugarán Los del Clan de Madariaga vs Defensores del Oeste de Villa Gesell, y posteriormente lo harán Huracán vs El León, ambos de Madariaga, a partir de las 16. Mientas que a partir de las 16 en el estadio Carlos Idaho Gesell, Atlético Villa Gesell recibe a Juventud Unida.

Quedaron postergados (con fecha tentativa entre lunes y miércoles) San Vicente de Pinamar vs Defensores de Valeria del Mar, y Nuevo Amanecer de Ostende vs Deportivo Pinamar, ambos postergados ante la demora en el pedido de seguridad policial.

Dejá tu comentario