Viernes, 29 de Marzo Villa Gesell

Automovilismo

Domingo, 15 de Abril

El safari se corre hoy en Gesell

La primera fecha del campeonato se disputa en el circuito municipal del norte. Ayer hubo clasificación y el más veloz en areneros fue el joven geselino debutante Nicolás Goicoechea.

El safari y los areneros del mincross 1300 abren hoy el campeonato 2012 con la primera fecha que se desarrollará en el circuito municipal de Villa Gesell, ubicado en la zona norte a 2.800 metros desde la rotonda de acceso a la ciudad, con dirección hacia Cariló.

Ayer hubo clasificación y en areneros el joven de 20 años Nicolás Goicoechea se quedó con el mejor tiempo delante de Juan Morales, Javier Luna, Juan Gabilondo, Sergio Tardella, Norberto Casaliggi y Antonio Ferrante.

En el safari, la Clase 1 tuvo como el más veloz a Claudio Anzornea sobre Etchegoyen, en Clase 2 Juan Fuentes quedó delante de Néstor Pallecchi; y en Clase 3 David Lara fue el más rápido sobre Latino Rodriguez.

El cronograma de hoy comienza a las 10.30 con las series, luego serán las semifinales y cerrarán las finales desde las 14.30.

Notas Relacionadas
  • Lole Vallo hizo la pole en Coronel Vidal

    El geselino Carlos "Lole" Vallo se quedó con la clasificación en la segunda fecha de la Clase A de APAC, que se disputa en Coronel Vidal.Vallo fue el más rápido a bordo de su Chevy, lo siguieron Martín Zumarraga, Pablo Buduba, León Urquiza, Reinaldo Fernández y Marcos Moreno. En la Clase B, Juan Manuel Bridda quedó décimo en su retorno al automovilismo.

Dejá tu comentario