Jueves, 18 de Abril Villa Gesell

Fútbol

Lunes, 16 de Abril

Atlético igualó ante Juventud

El Canario perdía dos veces pero logró empatarlo y terminó 2 a 2 como local. Defensores del Oeste cayó en Madariaga 2 a 0 frente a Los del Clan. El León goleó a Huracán.

Atlético Villa Gesell y Juventud Unida de Madariaga empataron 2 a 2 en un partido emotivo y bien jugado, correspondiente a la 1ª fecha del torneo Apertura de la Liga Madariaguense de Fútbol.

El elenco conducido por Alberto Rodera tuvo la pelota en su poder y creó varias situaciones, incluso a los 17 minutos tuvo un penal que Iván Blanco ejecutó y desvió el arquero Leandro Pérez.

Juventud aprovechó las pocas situaciones que tuvo y fue contundente. A los 35' Lazaro Dragojevic marcó el 1 a 0 y tres minutos después lo empató Maximiliano Saranite.

En el complemento a los 5' Juan Vuoso anotó el 2 a 1 para los visitantes y después de una búsqueda incesante, Saranite anotó el 2 a 2 definitivo a los 37'.

Por su parte, Defensores del Oeste cayó 2 a 0 en Madariaga frente a Los del Clan, con dos tantos de Damián Gómez, y en el mismo estadio El León goleó a Huracán por 5 a 0.

El sábado en el partido inaugural del torneo Apertura San Lorenzo había vencido a Racing 3 a 1. La fecha se completa mañana con Nuevo Amanecer de Ostende vs Deportivo Pinamar y San Vicente vs Defensores de Valeria del Mar.

Dejá tu comentario