Jueves, 28 de Marzo Villa Gesell

Iniciativa de la Secretaría de Turismo local

Martes, 17 de Abril

Concretan hoy reunión con organizadores de eventos para realizar congresos en la ciudad

Por parte de la comuna acudirá el secretario de Turismo local, Walter Fonte. Buscan romper con la estacionalidad y que Villa Gesell sea el epicentro de congresos durante todo el año.

Hoy por la mañana en el Salón Quebracho del Hotel Hilton de la ciudad autónoma de Buenos Aires se desarrollará un encuentro entre autoridades de la Secretaría de Turismo local y diversas asociaciones que se encargan de organizar grandes eventos y congresos por todo el país.

El objetivo de la municipalidad es que se comiencen a realizar jornadas importantes en el Centro Municipal de Convenciones a fin de que la ciudad pueda romper con la estacionalidad del verano y generar movimiento durante todo el año.

"Villa Gesell se encuentra en la instancia de presentación de su flamante centro de convenciones, uno de los mas importantes de la zona, en esta reunión ofreceremos nuestros servicios como destino de reuniones a los distintos compradores que allí se encuentren", destacó Walter Fonte en relación al futuro acontecimiento.

Dejá tu comentario