Sábado, 20 de Abril Villa Gesell

Visitaron Villa Gesell

Martes, 17 de Abril

Jornada de intercambio juvenil con integrantes del programa Envión de José C. Paz

Estuvieron en la ciudad una semana. El programa Envión es una iniciativa del Ministerio de Desarrollo Social bonaerense que se implementa en todos los distritos del territorio provincial.

Un grupo de 60 chicos de entre 12 y 21 años que pertenecen al programa Envión de José C. Paz visitó Villa Gesell la semana pasada en el marco de un viaje de intercambio juvenil. El acontecimiento fue coordinado por la secretaria de Acción Social de la comuna, Elina Suárez, quien acompañó a los jóvenes durante su estadía en el destino balneario.

El contingente llegó a la ciudad el martes y partió hacia su lugar de origen el sábado por la tarde luego de una intensa semana de actividades culturales, sociales y deportivas que desarrollaron en Villa Gesell.

El grupo se alojó en la sede de la Sociedad de Encuentros Corales que está ubicada en el anfiteatro del pinar a la vez que como despedida se realizó una hamburgeseada y un posterior show musical que contó con la participación del intendente municipal, Jorge Rodríguez Erneta y otros funcionarios públicos locales.

Según destacó Suárez sobre el evento, "fueron cinco días de mucha actividad donde se recibió a un grupo maravilloso de jóvenes de José C. Paz. Los hicimos conocer la playa, algo que muchos todavía no habían hecho, y también otros atractivos de la ciudad. Los chicos quedaron muy contentos con Villa Gesell y con las actividades que realizaron aquí. Fue un encuentro envuelto en mucha alegría y actividades".

El programa Envión es una iniciativa del Ministerio de Desarrollo Social bonaerense que se implementa en todos los distritos del territorio provincial y del cual participan jóvenes con alguna situación de vulnerabilidad social.

Dejá tu comentario